May 2018

Actualmente se aceptan solicitudes para postular al Comité de Contribuyentes para la Supervisión de la Medida D

Actualmente, la RTC está aceptando solicitudes para postular al Comité de Contribuyentes para la Supervisión de la Medida D. Este comité de supervisión independiente se encargará de revisar cómo se gastan los fondos generados por el impuesto de transporte.

Las responsabilidades del comité incluyen las siguientes:

  • Revisar anualmente los gastos del Plan de Gastos para asegurarse de que cumplen con la ordenanza.
  • Revisar la auditoria e informe anual preparado por un auditor independiente, que describe cómo se han gastado los fondos.
  • Redactar un informe anual de actividades de supervisión disponible para el público.

Los miembros del Comité de Contribuyentes para la Supervisión de la Medida D deben ser residentes del condado de Santa Cruz que no sean funcionarios elegidos de ningún gobierno ni empleados de ninguna agencia u organización que supervise o implemente proyectos financiados con los ingresos del impuesto sobre las venta s de la Medida D. Los miembros representarán fielmente la “diversidad social, cultural y económica del condado de Santa Cruz para garantizar que los usuarios de servicios de transporte obtengan un beneficio máximo”. El comité deberá incluir al menos una persona con experiencia en gestión tributaria o contable.

Haga clic aquí para descargar la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de junio del 2018

X
- Enter Your Location -
- or -